miércoles, 17 de julio de 2024
És notícia

Nace Vilafant App, un nuevo aplicativo para acercar toda la actividad municipal

Foto del avatar

Vilafant pone en marcha una nueva App para IOS y Android para facilitar la información y la comunicación con el ciudadano. Esta nueva herramienta permitirá a los vecinos y vecinas tener acceso a las noticias y a la agenda, pero también a canales de comunicación tanto del Ayuntamiento como de las entidades, como también podrá acceder a información de interés o de comercios del municipio. «Creemos que esta es una muy buena herramienta para promocionar todo lo que tenemos en Vilafant. La aplicación está pensada para los vecinos, pero también para aquellas personas que nos visitan, por eso hemos incluido los lugares de interés que tenemos el municipio y un directorio de comercios.» destaca el concejal de promoción económica de Vilafant Francesc Gaspar.

Además de obtener información, una de las primeras acciones que se podrán hacer con esta aplicación es la compra de los tickets y los abonos de la piscina municipal, que este año abrirá sus puertas el próximo 21 de junio. «Con la aplicación será aún más fácil poder comprar los tickets o hacer los abonos por la piscina, ya que solo hay que descargarla, darse de alta como usuario y de manera muy sencilla ya podemos adquirir nuestro abono o ticket. La app nos generará un código QR para poder acceder a las instalaciones de la piscina» explica Víctor Grau, concejal de deportes de Vilafant. Los abonos por la piscina se pueden hacer cómodamente a través de la app, pero quien lo necesite, podrá tramitarlos como era habitual desde el pabellón municipal.

Esta nueva herramienta digital quiere facilitar la información, pero también la gestión de los equipamientos y servicios que organiza el Ayuntamiento, empezando por la piscina, poco a poco a través de la aplicación se irán incorporando otros servicios.; como la reserva de espacios municipales, la gestión de entidades y aquellas actividades festivas que tienen un aforo limitado y requieren una inscripción previa.

Esta nueva aplicación ya está disponible en la ‘store’ con el nombre Vilafant APP para que todo el mundo pueda descargarla, para poder adquirir los abonos de la piscina o los otros servicios será necesario que los usuarios hayan formalizado su registro dentro de la aplicación.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Noticia anterior

Auditoría en Andorra la Vella sobre la gestión económica del mandato anterior

Siguiente noticia

La nieve hace acto de presencia un 12 de junio en Andorra

Noticias relacionadas