Bombers, imatge d'arxiu.
Un camión de los Bomberos ha chocado contra otro camión en la C-63, a la altura de Vidreres (Selva).
En el vehículo de los Bomberos iban tres auxiliares de oficio forestal y tres bomberos, que iban de camino a las labores de extinción de un incendio en Arbúcies.
En el otro camión viajaba solamente el conductor.
A raíz de este accidente, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha activado seis dotaciones terrestres y una aérea para atender a los heridos.
Uno de ellos se ha trasladado al hospital Trueta de Girona en estado grave, con el helicóptero medicalizado. Dos heridos menos graves se han llevado al Trueta y cuatro leves han ido al hospital Santa Caterina de Salt (Gironès).
Los Bomberos de la Generalitat han podido controlar el incendio de vegetación forestal de Arbúcies (Selva).
Los equipos de emergencias habían recibido el aviso hacia las dos y media de la tarde y hasta el lugar se ha desplazado doce dotaciones terrestres y dos aéreas.
Las llamas se localizaban junto a la urbanización de El Mirador.
Según confirman los Bomberos, los efectivos han podido dar por controlado el incendio poco después de las tres de la tarde.
Ocho dotaciones continúan trabajando sobre el terreno.
El incendio ha afectado, finalmente, a poco más de 3.000 metros cuadrados.
Montblanc acogerá del 8 al 11 de mayo la 21ª edición de las jornadas Recercat, un encuentro de los centros…
La bailarina, actriz de contenido para adultos e 'influencer' Aylin Gabriela, de 24 años, ha sido localizada sin vida en…
El Ayuntamiento de Cunit ha anunciado que subvencionará con 40.000 euros el Casal de Verano 2025, organizado por la Asociación…
El Centro de Coordinación Operativa de Cataluña (CECAT) de Protección Civil ha gestionado servicio por carretera para los pasajeros de…
Tras el apagón eléctrico generalizado que afectó este lunes a gran parte del Estado español y Portugal, las principales entidades…
La Agencia Española de Meteorología (AEMET) ha emitido un pequeño comunicado sobre el apagón eléctrico generalizado que ha afectado a…
Esta web utiliza cookies.