La bailarina, actriz de contenido para adultos e ‘influencer’ Aylin Gabriela, de 24 años, ha sido localizada sin vida en su casa. Su cuerpo, encontrado por un amigo suyo, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Los hechos ocurrieron en Tijuana, en la Baja California (México), cuando un amigo de Aylin Gabriela localizó su cuerpo en su casa. La chica hacía días que había muerto y el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, según medios locales. La madre de la joven confirmó la noticia poco después.
Las autoridades han activado el protocolo de investigación y de momento no descartan hipótesis, aunque, por ahora, apuntan hacia la posibilidad de que se trate de un feminicidio. Pese a todo, la Policía queda a la espera de los resultados de la autopsia que determinen las causas exactas de su muerte.
La información disponible de momento, más allá del estado del cuerpo, indica que la vivienda donde sucedieron los hechos estaba “desordenada” y la Policía encontró “preservativos usados“. Con todo, el cuerpo de la víctima no presentaba indicios de violencia.
Aylin Gabriela era bailarina en un club nocturno, también producía contenido para adultos en la plataforma Onlyfans y tenía una alta popularidad en las redes sociales. Madre de dos hijas, Gabriela había mantenido una relación con otro creador de contenido, Alex Martín.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.