miércoles, 26 de junio de 2024
És notícia

Un control de la Policía Local de Figueres acaba con un detenido y decenas de denunciados

Foto del avatar

Figueres ha detenido a una persona por un presunto delito contra la salud pública por tenencia ilícita de sustancias. La Policía Local ha interpuesto, además, una serie de denuncias a conductores que infringían la normativa viaria y que fueron achacados este viernes por la tarde en un control de tráfico en diferentes puntos de la localidad. También se han interpuesto denuncias por tenencia de drogas y, en una inspección en el marco de la campaña de inspección de establecimientos conflictivos de la localidad, se han interpuesto cuatro denuncias por este delito y dos más por incumplir la ordenanza de tenencia de animales de raza peligrosa.

Este viernes en Figueres, en un control ubicado en el kilómetro 4 de la carretera N-II, se interpusieron denuncias a dos vehículos sin ITV y a uno que circulaba sin el seguro obligatorio. Además, también se denunció a un conductor que tenía una citación judicial, otro con averigüación de domicilio, uno con el permiso caducado, uno por dar positivo en un drogotest y dos más por tenencia ilegal de drogas. También se interpuso una denuncia contra el conductor de un patinete eléctrico.

Un detenido

En otro dispositivo, el que la Policía Local de Figueres tenía ubicado en el centro de la ciudad, se detuvo a una persona por un presunto delito contra la salud pública por tenencia ilícita de sustancias. Y se abrieron diligencias por un hurto en un establecimiento.

En el mismo punto, se emitieron once denuncias a vehículos de movilidad personal, así como se levantó un acta por tenencia de drogas. También se puso dos denuncias por conducción negligente incumpliendo la ordenanza de circulación -una al conductor de un ciclomotor que levantaba la rueda delantera-, y una más por estacionar una motocicleta en La Rambla.

La mayoría de denuncias que la Policía Local puso en el centro de Figueres se concentraron en la Rambla, plaza del Ayuntamiento, calle Girona, calle Sant Pau, plaza Josep Pla, en la calle Nou y calle Col·legi.

Establecimientos conflictivos

Por la noche, en el marco de la campaña de inspección de establecimientos conflictivos, se procedió a la entrada en un bar del barrio del Ensanche. De esta actuación se pusieron cuatro denuncias por tenencia de drogas, dos por incumplir la ordenanza de tenencia de animales de raza potencialmente peligrosa y se abrió un acta administrativa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Muere un bombero de 49 años al caerle una pared encima

Siguiente noticia

Lleida vive el Encuentro del Caracol con 119 cuadrillas y más de 11 toneladas de caracoles

Noticias relacionadas