El Ayuntamiento de Puigcerdà ha iniciado la renovación de la flota de vehículos de la Brigada Municipal con la adquisición de una nueva furgoneta.
Hasta ahora, una parte del parque móvil de la Brigada estaba formada por vehículos que tenían más de veinte años, lo que no sólo dificultaba las condiciones de trabajo de los operarios, sino que suponía muchos gastos de mantenimiento.
Con esta modernización, que continuará a lo largo de las próximas semanas, se conseguirá mejorar la seguridad del personal y facilitar la rutina laboral de los trabajos de mantenimiento, reparaciones, traslados de materiales, etc.
La furgoneta, una Ford Transit Courier, se ha adquirido a través de la Central de Compras para ayuntamientos de la Asociación Catalana de Municipios (ACM) por un precio de 18.572,36€, con IVA incluido.
El concejal de Obras y Servicios, Celso Llombart, ha destacado que con esta inversión, una de las principales prioridades del equipo de gobierno, se mejorará la eficiencia y se reforzará la capacidad operativa de los servicios municipales.