El Juzgado de Instrucción 3 de Blanes ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el sábado por la muerte de su pareja en Blanes la semana pasada, según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). La causa está abierta por un delito de homicidio.
Los Mossos d’Esquadra detuvieron al individuo tras encontrar a la mujer muerta el jueves anterior en un piso de la localidad de La Selva. La autopsia practicada al cadáver reveló indicios de criminalidad.
El jueves, los servicios de emergencias recibieron una alerta según la cual había una mujer muerta por paro cardíaco en un domicilio del barrio de La Plantera. Al llegar el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) detectó que hacía horas que estaba muerta.
Al conocerse los resultados de la autopsia, sin embargo, la Policía Local y los Mossos iniciaron una investigación por las dudas sobre las causas reales del fallecimiento de la mujer para saber si había muerto a manos de su pareja, una investigación que acabó con la detención del hombre que ahora ha ingresado en prisión por orden judicial.
El TSJC también ha informado de que no constan antecedentes judiciales entre la pareja y que el juzgado de guardia se inhibirá en el juzgado que se encarga de los procedimientos de violencia sobre la mujer para que siga con las diligencias.
En plena jornada de huelga en PortAventura, que ha congregado este sábado a casi un centenar de trabajadores a estas…
Una incidencia con la conexión a internet y de telefonía ha dejado sin servicio la línea del 061. Han informado…
Los Bomberos de la Generalitat han trabajado en un incendio de vivienda que esta madrugada ha quemado un primer piso…
Un pequeño sismo de magnitud 2,2 en la escala de Richter ha tenido lugar este sábado por la mañana en…
Jornada de protesta histórica en PortAventura, donde este sábado por la mañana se vive la primera huelga del personal del…
Un hombre de 43 años ha sido detenido este viernes tras presentarse voluntariamente ante una patrulla de Tráfico de los…
Esta web utiliza cookies.