@mossos
Un hombre de 43 años ha sido detenido este viernes tras presentarse voluntariamente ante una patrulla de Tráfico de los Mossos d’Esquadra en la AP-7, a la altura de Constantí, en El Tarragonès, y confesar que había matado a su pareja. El hombre, que viajaba solo, admitió llevar el cuerpo sin vida de la mujer en el maletero de su vehículo.
Tal y como ha informado varios medios como El Diari de Tarragona o ElCaso.Cat, los hechos tuvieron lugar poco después de las seis de la tarde, mientras una patrulla apoyaba una grúa en plena vía de la autopista. De repente, un coche se detuvo en el arcén y el conductor se acercó a los agentes para comunicarles el crimen. Ante la gravedad de la confesión, se activaron inmediatamente efectivos que al llegar al lugar, comprobaron que, efectivamente, estaba el cadáver de una mujer en el maletero, con claros indicios de violencia.
Según las primeras informaciones facilitadas por los medios mencionados, el homicidio habría tenido lugar en Castellón, y el hombre habría transportado el cuerpo hasta Tarragona, donde ha decidido entregarse. Las autoridades no han precisado aún qué arma se utilizó para cometer el crimen ni las circunstancias exactas de los hechos.
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils ha sacado a concurso público dos proyectos financiados con fondos europeos Next…
Dos familias que se vieron involucradas en el accidente mortal de la AP-7 en Vilablareix (Gironès) reclaman explicaciones porque creen…
Les exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran retrocedieron en febrero hasta los 229,4 millones de euros, un…
Las instalaciones de feriaReus Events serán, un año más, el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de…
Esta web utiliza cookies.