La periodista y escritora Pilar Rahola ha decidido poner a la venta su espectacular residencia en Cadaqués, una de las localizaciones más privilegiadas de la Costa Brava. Según ha avanzado la colaboradora de Versión RAC1, Laura Fa, el inmueble se encuentra en el mercado por una cifra de 3.700.000 euros.
La propiedad, que se hizo famosa en el programa El invitado de Albert Om, se extiende sobre un terreno de 650 metros cuadrados y ocupa tres plantas. La casa, de diseño moderno y funcional, cuenta con siete habitaciones y cinco lavabos.
Entre los atractivos más destacados de la residencia, se encuentra una piscina exterior que adquirió una gran notoriedad en las redes sociales hace unos años, cuando acogió el famoso “baño independentista” con la presencia de personalidades como Jordi Cuixart, Vicenç Altaió e Isona Passola.
La casa no sólo destaca por su diseño interior, sino también por su ubicación inmejorable. A pocos minutos de la playa, la propiedad se encuentra muy cerca del Parque Natural del Cap de Creus.
La noticia ha llegado a través de la investigación de Laura Fa, quien estaba realizando un trabajo sobre una casa que el hermano de Pep Guardiola estaría construyendo en El Port de la Selva. Sin embargo, en el curso de su búsqueda, topó con el anuncio de la casa de Rahola, un verdadero tesoro inmobiliario en una de las localizaciones más cobardes de la Costa Brava.