El Ayuntamiento de Palafrugell ha puesto en marcha un apartado para comunicar incidencias en la vía pública, dentro de la app “Palafrugell en el móvil”. Con este nuevo sistema, cualquier persona puede comunicar una incidencia de forma ágil y rápida desde su dispositivo móvil en el mismo momento que la detecta.
En este sentido, se ha activado dentro de la aplicación “Palafrugell en el móvil”, un nuevo apartado bajo el nombre “Mejoramos Palafrugell”, a través del cual se puede rellenar un formulario con la breve descripción del desperfecto y colgar fotografías que se pueden hacer al momento desde la misma aplicación, detectando y vinculando automáticamente su ubicación.
Además, la app dispone de un apartado donde el usuario puede consultar el estado de las incidencias que ha registrado. Esta sección llamada “Mis incidencias” se puede encontrar en el menú genérico de la aplicación.
Los temas que se pueden comunicar a través de esta vía deben hacer referencia a:
- Recogida de residuos
- Limpieza viaria
- Mantenimiento de calles
- Alumbrado
- Jardinería de la vía pública
- Mantenimiento del mobiliario urbano
- Colonias de gatos
- Control de plagas
El teléfono de incidencias continúa activo
A pesar de este nuevo canal de comunicación de incidencias, el Ayuntamiento mantiene activo el teléfono de comunicación de incidencias que se puso en marcha el pasado otoño. Se trata del número 972 30 30 66, al que se puede llamar de lunes a viernes de 9 a 13 horas.