La comarca del Ripollès consolida su atractivo por nuevas iniciativas empresariales y hace pocos días ha acogido la inauguración del segundo supermercado de Spar en Camprodon. La cadena ha decidido abrir a pocos metros del Ayuntamiento con un local completamente renovado con una sala de ventas superior a los 200 m².
El supermercado tendrá 4 trabajadores y un gran surtido de productos adaptados a la marca Spar”. Entre los artículos más estimados por los consumidores, la frutería y la panadería de libre servicio se han convertido en las ‘joyas de la corona’. Además la oferta de Spar cuenta con un surtido de más de 3.000 productos de origen catalán, consolidando su presencia y compromiso con el territorio.
Spar quiere aprovechar al máximo el verano para consolidar su presencia en el Ripollès
El objetivo con las dos tiendas en Camprodon tienen la misión de convertir a la cadena como la principal opción de supermercados para los residentes. Además, la empresa ha tenido en cuenta la gran cantidad de turistas que visitan la localidad y ha añadido una sección de productos locales.
El supermercado situado en la Plaza de la Villa número 9 abre de lunes a sábado de 9 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Sin embargo, a partir del 13 de julio abrirá de 9 a 21 horas, una clara estrategia para convertirse en la opción prioritaria durante el verano.
El local a cargo de Valvi Supermercados se suma a la red de más de un centenar de establecimientos de la compañía gerundense. Con esta nueva apertura en Camprodon, Spar quiere consolidar su presencia en El Ripollès, y por ello ha decidido aprovechar al máximo la temporada estival con una gran oferta de productos locales.