Un trabajador de 61 años ha fallecido esta madrugada mientras reparaba una catenaria dentro de un túnel ferroviario situado en el municipio de Campllong (Alt Empordà). Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Roses han recibido el aviso a las dos de la madrugada, alertando de un accidente laboral en las vías del tren.
Según las primeras informaciones, el operario se encontraba trabajando en la infraestructura eléctrica cuando, por causas que aún se investigan, ha caído de una altura de aproximadamente cuatro metros.
Varias dotaciones de Seguridad Ciudadana y de Investigación de los Mossos d’Esquadra, Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, los servicios médicos no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres y del Departamento de Empresa y Trabajo, siguiendo el protocolo establecido en casos de accidentes laborales con víctimas mortales. La investigación continúa abierta para aclarar las circunstancias del suceso.
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que se están produciendo varios kilómetros de colas en la AP-7…
El grupo municipal de Esquerra Republicana en la Paeria pedirá al gobierno municipal que se implique activamente en la rehabilitación…
El sistema de recogida de los desechos puerta a puerta que Andorra la Vella instauró en el pasado mandato "no…
El jueves, 24 de abril, el Puerto Olímpico de Barcelona acogerá el primer encuentro del Puerto Olímpico Living Lab, un…
Nuevo caso de vandalismo juvenil en El Camp de Tarragona, ahora en el polígono de Valls, después de que cuatro…
Una mujer de 55 años y un niño de 10 años han muerto tras chocar con su coche contra un…
Esta web utiliza cookies.