La consellera de Interior y Seguridad Pública, Núria Parlon, ha visitado Lloret de Mar. En el marco de la visita institucional ha firmado el Libro de Honor a la alcaldía y ha mantenido una reunión de seguridad con el alcalde de Lloret de Mar, Adrià Lamelas, y los mandos de la Policía Local y del Área Básica Policial de Mossos d’Esquadra acompañados de diferentes concejales y concejalas municipales.
Posteriormente la consellera y el alcalde han realizado un paseo por la zona del casco antiguo, acompañantes de miembros de la asociación de vecinos del casco antiguo, así como por la Avenida Just Marlès y calles adyacentes, donde hay concentrada gran parte de establecimientos de ocio nocturno, para conocer de primera mano proyectos como el nuevo plan de dinamización del casco antiguo, la zona ZARE o la instalación de las nuevas videocámaras inteligentes.
La consellera de Interior y Seguridad Pública ha explicado que “El incremento de efectivos nos permitirá aumentar la dotación de Mossos d’Esquadra en Lloret de Mar en la temporada de verano”. Para el alcalde de Lloret “esta visita nos ha permitido poder exponer los importantes retos en materia de seguridad que tiene el municipio y que requieren esta colaboración con la Consejería de Interior”.