La Policía Local de Lloret de Mar (Selva) ha denunciado a seis establecimientos que vendían alcohol a menores de edad en un solo fin de semana.
El operativo se ha concentrado en aquellos comercios, actividades recreativas y de restauración donde la policía ya tenía indicios de que se vendían bebidas a menores de edad.
Ahora, se han demostrado estas investigaciones con agentes uniformados y por ello han formalizado las denuncias.
La unidad de policía administrativa ha abierto una investigación previa al expediente sancionador que deberá determinar qué responsabilidad tiene cada establecimiento y qué grado tiene la sanción.
Las multas podrían ser superiores a los 3.000 euros.
El alcalde de Lloret de Mar, Adrià Lamelas, ha asegurado que tendrán “tolerancia cero” con las infracciones de esta normativa.
Por ello ha avisado de que mantendrán este operativo en contra de la venta de bebidas alcohólicas a menores en las próximas semanas.
Feria Q se celebra los días 26 y 27 de abril, de 10 de la mañana a 9 de la…
El centro deportivo LAUEsport ha comenzado este viernes con las reformas para mejorar las condiciones climáticas de las instalaciones. La…
El Ayuntamiento de Barcelona ha entregado este sábado 47 pisos públicos para personas mayores en la Isla Germanetes, en el…
La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Mireia González, ha presentado esta mañana en la Plaza de la Villa la…
Los militantes de ERC en Barcelona están votando telemáticamente desde las 10 de la mañana para escoger la nueva dirección…
Esta mañana, a las 11.33 horas, los servicios de emergencias 112 ha recibido la alerta de un incendio en una…
Esta web utiliza cookies.