Las diferentes propuestas de incentivo y teambuilding se muestran en diferentes categorías según los intereses de los organizadores de eventos: enogastronomía, cultura y tradición, ocio, naturaleza y deporte, salud y bienestar y sostenibilidad y RSC. Algunos ejemplos son unas olimpiadas que combinan una serie de actividades de teambuilding con la práctica del remo con los tradicionales laguneros, una práctica deportiva muy arraigada en la ciudad. Lloret de Mar; Sips of home, que pone en valor la historia de daiquirí en la ciudad con una cata de cócteles o un escape room en el Museo del Mar.
Cada una de las categorías incorpora las fichas de las diferentes actividades que incluyen: la descripción, algunas fotos, la duración aproximada, el número máximo de personas, los idiomas en los que se puede realizar y el contacto de la empresa. En palabras de la directora del Lloret Convention Bureau, Montse Belisario “se trata de una herramienta pensada para dar respuesta a las necesidades de los organizadores de eventos, singular y diferenciadora; por lo tanto, estamos convencidas de que será de gran utilidad a nuestros clientes, los cuales buscan cada vez más experiencias únicas y arraigadas en el territorio”.
Además, la plataforma también incorpora el nuevo vídeo Lloret Experiences, una pieza audiovisual inspiradora que recoge ejemplos reales de actividades de eventos de empresas organizados en Lloret de Mar en los últimos años.