Los Mossos d’Esquadra han detenido en Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà) a un hombre de 27 años por un delito de robo con fuerza que ha sustraído objetos del interior de dieciocho vehículos estacionados en la localidad.
Los robos se produjeron el 2 de enero; diecisiete fueron en un parking conocido como el Gas Vell de madrugada y el último en el paseo del Mar. La Unidad de Investigación, en colaboración de la Policía Local de Sant Feliu de Guíxols, determinó su autoría y procedió a su detención.
El hombre, a quien cuentan antecedentes policiales, quedó arrestado el 8 de enero. Al día siguiente pasó a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.
Del vehículo aparcado en el paseo del Mar se sustrajo documentación, 20 euros y dos tarjetas de crédito con las que se hicieron movimientos bancarios por valor de 46 euros en tres establecimientos comerciales el mismo día. El resto de delitos se investigan.
El acceso a la estación del L3 del Metro de Barcelona en el Paseo de Gracia desde Aragón-Rambla Cataluña ha…
La celebración de Sant Jordi es una de las festividades más arraigadas en Cataluña, pero es menos conocida en toda…
La Policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido descuartizada en una vivienda después de que un hombre…
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
MasOrange ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para despedir a 609 personas debido a las graves pérdidas económicas…
Esta web utiliza cookies.