Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Palamós (Baix Empordà) han detenido a un ladrón de 27 años por robar tres veces en dos restaurantes del Paseo de Mar de Palamós (Baix Empordà). Uno de los establecimientos fue el más afectado, ya que el arrestado entró en dos ocasiones, los días 4 y 10 de febrero y se llevó una cincuentena de botellas de vino, quince de ellas de alta gama.
Además, también sustrajo dos barriles de cerveza, una cortadora de perno y numerosos enseres de restauración. En concreto, los Mossos le encontraron una seguidilla de cuchillos de mesa y de horquillas, además de cerca de 150 piezas entre copas, vasos y platos de cerámica.
El tercer robo lo cometió en otro establecimiento del Paseo de Mar el día 11 de febrero. En este caso, el ladrón se llevó la caja registradora en la que había unos 100 euros en efectivo. A raíz de estos hechos, los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación que determinó hace pocos días con la identificación del sospechoso. Finalmente, la Policía Local de Palamós acabó deteniendo al hombre por tres robos con fuerza. El ladrón, que tiene numerosos antecedentes, ha pasado a disposición del juzgado de guardia de La Bisbal d’Empordà.