Los Bomberos de la Generalitat han estabilizado este sábado un fuego forestal en Portbou (Alt Empordà) que ha provocado un coche que se ha incendiado en la carretera N-260. Según ha informado el cuerpo, han recibido el aviso del incendio a las 15.47 horas y han destinado 18 dotaciones –13 terrestres y cinco aéreas–. El fuego iniciado en el vehículo, que estaba en el carril derecho de la carretera, ha saltado a la masa forestal. A las 16.44 horas, sin embargo, ha quedado estabilizado y ahora los Bomberos trabajan para extinguirlo.
Paralelamente, hay 11 dotaciones –tres de ellas aéreas– trabajando en Òdena (Anoia) para apagar un incendio agrícola iniciado este mismo sábado por la tarde. Los Bomberos han recibido su aviso a las 16.20 horas pero no prevén que crezca.
La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Mireia González, ha presentado esta mañana en la Plaza de la Villa la…
Los militantes de ERC en Barcelona están votando telemáticamente desde las 10 de la mañana para escoger la nueva dirección…
Esta mañana, a las 11.33 horas, los servicios de emergencias 112 ha recibido la alerta de un incendio en una…
El Ayuntamiento de Barcelona ha activado el instrumento de emergencia humanitaria para movilizar 300.000 euros que servirán para financiar proyectos…
La víctima mortal del accidente de tráfico de este viernes en la AP-7 a la altura de Martorell (Baix Llobregat)…
La emoción y el silencio han reinado este sábado en la plaza San Pedro, llena de gom a gom, durante…
Esta web utiliza cookies.