Los Bomberos de la Generalitat han rescatado esta mañana a un joven y a su perro que habían caído por un barranco de unos 15 metros en la Cala Futadera, en el municipio de Tossa de Mar, en la comarca de La Selva. El aviso se ha recibido a las 9.16 horas a través del teléfono de emergencias 112.
Según han informado los bomberos a través de la red social X, antes Twitter, el perro ha caído primero y el joven ha intentado ayudarle bajando por el barranco, quedando ambos atrapados y asegurados a media altura.
Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de rescate han montado una instalación para acceder hasta ellos y extraerlos con seguridad. Tanto el joven como el animal han sido rescatados en buen estado.
La actuación ha contado con la participación de varias dotaciones de los Bomberos especializadas en rescates de montaña.
El mercado Puigmercadal de Manresa ha sido el escenario de una jornada especial este pasado viernes gracias a la presencia…
La comuna de Andorra la Vella ha establecido un dispositivo especial de circulación con motivo del acto inaugural de los…
Una veintena de entidades deportivas, sociales, educativas; empresas; instituciones; la Federación de Comercio Tortosa Més y la Asociación de Vendedores…
Una persona ha resultado herida leve este sábado por la noche a causa de un incendio que ha tenido lugar…
El Ayuntamiento de Barcelona prevé invertir 8 millones de euros entre 2025 y 2028 en el marco del Plan de…
La rábana de Montclar (Segrià) continúa este domingo con unos 150 vehículos y unas 400 personas en la zona. La…
Esta web utiliza cookies.