Los Bomberos de la Generalitat han recibido esta mañana numerosos avisos por la presencia de humo en un edificio de la calle de la Creu, en Girona.
Una vez recibido el primer aviso, hacia las 8:09 h, cinco dotaciones de los bomberos se han desplazado por la magnitud de la humareda. Al acceder al edificio se encontraron con los rellanos llenos de humo.
Siguiendo el camino del humo para encontrar su origen, los Bomberos han descubierto que se trataba de un microondas, donde había restos calcinados de comida.
Afortunadamente, no se reporta que se haya tenido que atender a ninguna persona. Los Bomberos han ventilado las dependencias y las medidas de CO que han tomado han resultado negativas.
TMB saca a licitación este viernes la renovación de las nuevas máquinas de venta de billetes, que comenzará a desplegar…
Un menor de 12 años resultó herido de gravedad este jueves por la tarde tras ser atropellado por un taxi…
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha ordenado este viernes un decreto para aumentar las inspecciones en los establecimientos que…
PortAventura World ha pospuesto el acto institucional de celebración del 30 aniversario previsto para el próximo lunes a las 19:30…
La Policía Nacional ha hecho efectiva la expulsión de 24 ciudadanos extranjeros que acumulaban más de 200 antecedentes. Según ha…
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, cuatro de ellas en Córdoba y una en Móstoles, en…
Esta web utiliza cookies.