La Policía Local de Salt ha atendido esta mañana a una mujer de 67 años que ha sido herida en medio de la calle tras caer cuando intentaba coger un bus. Los hechos han tenido lugar en torno a las ocho de la mañana y rápidamente los vecinos le han ayudado hasta que han llegado los sanitarios.
Según ha informado el Diario de Girona, la mujer estaba a pocos metros del ayuntamiento de la localidad cuando ha intentado coger el autobús de la línea L-3. El vehículo ya había reiniciado la circulación cuando la mujer habría empezado a correr por lateral derecho del vehículo para intentar subir. La conductora del transporte público ha iniciado un giro a la izquierda y en este momento la mujer herida ha perdido el equilibrio ha caído.

Las cámaras de seguridad de la zona podrían ser fundamentales para esclarecer el accidente
Debido al accidente, la mujer de 67 años habría explicado a los testigos que se había hecho daño en el codo y pocos minutos después han llegado dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas. Tras un examen inicial en el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios han decidido trasladarla al Hospital Santa Caterina, desde donde aún no han compartido la gravedad de la herida.
Durante media hora, la vía ha sido cortada para facilitar las tareas de emergencia y la Policía Local se ha encargado de gestionar la situación. Sin embargo, fuentes oficiales habrían asegurado que en la zona hay varias cámaras de seguridad, las cuales podrían ser fundamentales para esclarecer los hechos.