jueves, 24 de abril de 2025
És notícia

Dos personas mueren en un accidente entre dos camiones y un turismo en la AP-7

Foto del avatar
foto-accident-ap7

Esta mañana han muerto dos personas tras una colisión múltiple entre dos camiones y un turismo. El accidente ha tenido lugar en la AP-7 a la altura de la localidad de Vilablareix, en El Gironès.

El aviso ha llegado a las dependencias policiales a las 6:42 de la mañana, donde se ha notificado que el punto exacto del choque ha sido el kilómetro 65,5. Las dos víctimas del turismo han chocado con un camión pequeño y cuando ya estaban apartados de la vía y fuera del coche, un tráiler de cerdos les ha embestido poniendo fin a la vida de ambos.

Inmediatamente se han activado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de bomberos y algunas unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

A pesar de la rápida actuación de las autoridades, no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas. Por ello, desde el Servicio Catalán de Tráfico han pedido mucho cuidado en la carretera, ya que ayer hubo tres víctimas más por accidentes mortales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
detencio-cartel-sinaloa-catalunya

VÍDEO | 14 personas del cártel mexicano de Sinaloa detenidas en Cataluña

Siguiente noticia

El Teatro auditorio se prepara para acoger la tercera edición del ‘Salou Congress’

Noticias relacionadas