martes, 13 de mayo de 2025
És notícia

El entrenador del Girona, Míchel, revela el problema sanitario que le alejó del banquillo

Foto del avatar
michel-girona-entrenament
Foto de @gironafc

El entrenador y una de las máximas personalidades de Girona, Míchel, ha revelado el motivo por el que no pudo estar presente en el último partido contra el Vila-real. El técnico del barrio madrileño de Vallecas activó todas las alarmas tras su anuncio y hoy cuando ha vuelto a los entrenamientos ha confirmado el problema que sufrió.

“Me detectaron una trombosis profunda en la pierna izquierda, pero ya estoy bien”, ha informado el entrenador del Girona. Míchel fue ingresado el pasado 8 de mayo y no salió del centro sanitario hasta ayer domingo. Tres días larguísimos donde la derrota de los suyos por la mínima no ‘facilitó’ su recuperación.

Las trombosis son la tercera causa de muerte cardiovascular

La Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista ha aprovechado la situación para concienciar sobre el peligro que conlleva esta enfermedad. Además, informaron que se trataba de la tercera causa de muerte cardiovascular, sólo superadas por el infarto de miocardio y el ictus.

A pesar de la importancia del problema de salud, el técnico le ha quitado importancia y ha confirmado que todo evoluciona favorablemente. El madrileño ha agradecido todos los mensajes de apoyo y el trabajo de la clínica Bofill y ha asegurado que “poco a poco volverá a la normalidad”. De esta forma, mañana a las 19 horas sus jugadores podrán certificar la permanencia en Primera División con Míchel en el banquillo, quien seguro recibirá una gran ovación del público tras superar este episodio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La URV participa en el festival Tarraco Viva con representaciones, juegos y conferencias

Siguiente noticia

La 5ª Milla Urbana Solidaria de Cambrils correrá contra el cáncer infantil

Noticias relacionadas