Una seguidilla de personas se han concentrado este sábado al mediodía en la estación de trenes de Figueres para reclamar “un servicio digno”. La protesta estaba convocada por un grupo de usuarios que criticaban los constantes retrasos y la falta de inversiones en la red ferroviaria catalana y gerundense. Uno de los organizadores ha criticado que a pesar de los anuncios de mejoras actuales “en 7 años no se revierten 30 de desinversión”.
Además, reprochan “mala comunicación” entre el gestor de infraestructuras, Adif, y la empresa que ofrece el servicio, Renfe, para comunicar las incidencias. Varios usuarios han asegurado que la situación ha provocado que hayan “lanzado la toalla” con el transporte público y han decidido usar el vehículo privado para moverse.
El último miércoles, la sede del Distrito de Sants-Montjuïc acogió una nueva sesión de la Comisión de Convivencia y Seguridad.…
La alcaldesa de Reus, Sandra Guaita, defiende la estación intermodal de Vila-seca por tratarse de un proyecto trabajado y consensuado…
El equipo Golf Costa Daurada Padró & CO ha iniciado su participación en el Circuito Hexagonal de la Federación Catalana…
12 municipios del Pirineo y Prepirineo catalán, aragonés y navarro se han unido bajo la marca turística "Los Pueblos Más…
Ayer por la tarde, 9 de abril, la playa de Cunit fue escenario de un fenómeno natural curioso y vistoso:…
Tres personas han sido atendidas, dos de ellas por heridas de gravedad menor, en un incendio que ha tenido lugar…
Esta web utiliza cookies.