La Guardia Urbana de Figueres, con el apoyo de los Mossos d’Esquadra y un equipo de veterinarios, se ha adueñado de los 16 perros que tenía uno ocupa que vivía en una casa en ruinas de Figueres.
La policía inspeccionó el martes la finca donde el hombre tenía a los animales sin permiso. Aunque inicialmente, le comunicaron que, tal y como prevé la normativa, podría quedarse cinco siempre que los censara, finalmente han decidido llevo todos por las malas condiciones en que estaban.
La inspección se hizo a requerimiento de vecinos que alertaban de que en la finca se criaban perros y se vendían. Los animales se quedarán en custodia del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.