Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras ser apuñalado en Blanes. Todo apunta a que una discusión dentro de un bar inició la pelea donde finalmente uno de los implicados ha sufrido las heridas.
Tal y como ha recogido El Caso, el bar donde se habría producido la agresión con un arma blanca está situado en la avenida Cataluña. Hacia las dos y media del mediodía, dos conocidos han comenzado esta pelea y uno de ellos ha herido con un cuchillo al otro implicado. Al llegar los servicios sanitarios, han localizado una herida grave en el tórax y rápidamente ha sido trasladado a un centro sanitario.
La víctima del apuñalamiento ha sido trasladado al hospital Josep Trueta con un pronóstico grave
Los Mossos d’Esquadra y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas se han desplazado poco después al establecimiento donde se ha producido la pelea. Los sanitarios han conseguido detener la hemorragia a la víctima de la cuchillada y la han trasladado al hospital Josep Trueta.
Por otro lado, el agresor ha sido detenido en el lugar de los hechos por los Mossos d’Esquadra. Además, los investigadores de la policía catalana han iniciado una investigación para determinar que ha provocado la pelea y si había algún otro motivo. Igualmente, la primera hipótesis apuntaría a una discusión vecinal, pero aún se deben esclarecer los hechos y controlar la evolución del herido grave.