La Feria del Juguete antiguo de Vilafant consigue una segunda edición espléndida con éxito de visitante y de paradistas. Una feria donde la nostalgia y las ganas de jugar han sido las protagonistas de esta segunda edición de una feria que se consolida en el espacio Ágora.
Una feria donde no han faltado los Playmobil, los Legos o las niñas, pero también se han encontrado videojuegos, cómics y discos de vinilo. Esta feria ha hecho las delicias de los más pequeños que acompañados de sus familias han podido comprarse algún juguete. Pero también ha sido una feria que gusta a los adultos que coleccionan y que siguen apasionados por el mundo de los juguetes.
Un domingo lleno de juguetes para jugar o coleccionar que ha atraído a visitantes de diferentes puntos de Cataluña y también de la Catalunya Nord.
Agentes de la Guardia Civil que efectuaban un control fiscal en el área de servicio del Baix Ebre de la…
El Ayuntamiento de Vilafranca ha iniciado esta semana los trabajos de sustitución de las farolas de alumbrado público existentes en…
Cambrils se prepara para vivir un fin de semana lleno de actividades con la celebración de la 66ª Feria Multisectoríal,…
Cada vez son más los hombres que quieren responsabilizarse de la crianza de los hijos y disfrutar de la paternidad.…
Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida al verano como es debido: el sábado 24 de mayo reabre Caribe…
La plataforma de 150 metros de longitud y 12 mil toneladas de hormigón se ha esfumado en un mes y…
Esta web utiliza cookies.