La Policía Municipal de Girona ha detenido a un reincidente que llevaba 3,4 kilos de hachís dentro del coche. El hombre, de 36 años, tiene domicilio en El Prat de Llobregat (Baix Llobregat) y acumula varios antecedentes policiales. La detención tuvo lugar hacia las ocho de la tarde.
Una patrulla no uniformada que hacía tareas de seguridad ciudadana y prevención de hurtos en la zona del Ensanche lo vio circulando por la zona con actitud sospechosa. Los policías de paisano se malograron, decidieron seguir el coche y lo detuvieron en la calle Emili Grahit. Cuando registraron el vehículo, dentro descubrieron la droga. Por ello, los agentes detuvieron al conductor por un delito contra la salud pública.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.