Los Mossos d’Esquadra han detenido en Girona a un hombre de 52 años, que hacía años que estaba huido de la justicia y que acumulaba un total de 57 requerimientos judiciales pendientes, la mayoría por delitos de estafa.
El arresto se produjo el 22 de octubre como resultado de una investigación abierta, tras saber que una persona -que estaba fuertemente buscada por varios juzgados de todo el Estado y de Cataluña- podría estar en Girona. Con esta información se llevó a cabo un dispositivo con agentes de paisano con el fin de localizarlo y arrestarlo.
En concreto, le constaban 32 órdenes de detención policial emitidas por juzgados de todo el Estado, la mayoría de ellas por delitos de estafa. Además de 24 órdenes de averiguación de domicilio -también emitidas por juzgados de todo el Estado- y 1 requerimiento de ingreso en prisión emitido por el Juzgado de lo Penal 4 de Girona.
El detenido, con múltiples antecedentes, pasó a disposición judicial del juzgado que decretó su ingreso en prisión, tal y como constaba en el requerimiento.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.