Se han recaudado 1.000 euros para la Cruz Roja en el tradicional partido de fútbol entre el Pueblo Gitano de Lloret y la Guardia Civil. Un evento que, este año, se realizó en formato triangular y que también contó con la participación de la empresa Carmona e Hijos. Fue precisamente el equipo formado por ésta, el ganador, superando por 3-4 a la Guardia Civil y por 3-1 al Pueblo Gitano. En el tercer partido, entre el Pueblo Gitano y la Guardia Civil, se produjo un empate a 4.
Pero los resultados eran la parte menos importante de la jornada, que se celebró el pasado 29 de diciembre, en el Campo de fútbol de El Molí. El principal objetivo era disfrutar de una mañana de hermanamiento y solidario con la Cruz Roja, para su campaña “Ningún niño sin juguete”, que lleva a cabo cada año.
Las entidades que han hecho posible esta recaudación de 1.000 euros han sido las siguientes: Asociación Gitana, Guardia Civil, Carmona e Hijos, Las Brasas, Asociación Blanc Blava Lloret, Sassy, Juventus Lloret, Hermanos Navarro y Pastelería Comas.