Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres ladrones por llevarse jamones y quesos de un supermercado de Palamós, valorados en más de 500 euros. Los arrestados, con antecedentes, tienen 26, 27 y 40 años.
Una patrulla de Mossos d’Esquadra de paisano, que hacía patrullaje preventivo por la zona comercial de Palamós, vio como dos de los ladrones iban y regresaban del interior del supermercado y cargaban los productos en el maletero de un coche. Dentro del vehículo estaba el tercer detenido en actitud vigilante. Los agentes se malograron y poco después confirmaron sus sospechas, porque los tres hombres estaban llevándose los jamones y los quesos sin pasar por caja. Los arrestaron por hurto.
El establecimiento presentó denuncia y los mossos detuvieron a los tres hombres (que tienen 26, 27 y 40 años) por un delito de hurto. El valor de los perniles y quesos que se habían adueñado del supermercado asciende a 572,39 euros.
Los detenidos tienen antecedentes por hechos similares, y ya han pasado a disposición del juzgado en funciones de guardia de La Bisbal d’Empordà.