La C-37 se encuentra cortada por problemas en la estructura del viaducto entre la Vall d’en Bas y Torelló, en un tramo que incluye el túnel de Bracons, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
Tráfico ha cortado la vía a petición del Departamento de Territorio, técnicos del que detectaron este jueves que había una deformación en el asfalto y eso provocaba movimientos, según han indicado a la ACN fuentes de la conselleria.
También se encuentra cortada la FGSE-5273, carretera que pasa bajo el viaducto afectado. No hay previsión de apertura de las vías cortadas, a la espera de que los técnicos hagan las inspecciones pertinentes.
Esta incidencia se ha encontrado en el marco del millar de inspecciones anuales que lleva a cabo Territorio. La última en esta vía fue en 2020 y los resultados fueron satisfactorios.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.