sábado, 26 de abril de 2025
És notícia

Siguen buscando al hombre que desapareció ayer mientras se bañaba en Roses

Foto del avatar

Los servicios de emergencia han reanudado las tareas de búsqueda del hombre desaparecido en la playa de Roses (Alt Empordà), mientras se bañaba con un amigo. Los bomberos trabajan con diez camiones y un helicóptero, que les permite para hacer búsqueda extensiva hasta la desembocadura del Fluvià.

Se han activado unidades del Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales de los Bomberos (GRAE) terrestre y subacuático, así como efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La alerta la dio el jueves a las siete de la mañana una embarcación particular que rescató al amigo del desaparecido, que pedía ayuda desde una zona cercana al espigón. El joven, de nacionalidad francesa, advirtió que su amigo no salía del agua y se inició la búsqueda.

Los Bomberos trabajan en coordinación con Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Roses.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

VÍDEO | Un motorista circula con un menor mirando el móvil y ambos sin caso por Barcelona

Siguiente noticia

Pedro Sánchez visita Tarragona por sorpresa el último día de campaña

Noticias relacionadas