Unos 750 camiones han quedado retenidos en L’Alt Empordà por los cortes en la AP-7 por las protestas de los campesinos de la Cataluña del Norte, según ha informado Protección Civil. Los vehículos se han distribuido a polígonos a la espera del restablecimiento de la circulación.
Protección Civil ha puesto en prealerta el plan Procicat y ha informado de que se está ofreciendo apoyo a los camioneros afectados junto con Cruz Roja. Los Mossos d’Esquadra cortaron este martes la AP-7 en sentido norte por estas protestas. El corte se produjo hacia la una del mediodía, después de que más de un centenar de personas bloquearan la A-9 a la altura del peaje del Voló.
La Coordinadora por la vivienda digna da hasta el 5 de mayo al Gobierno, a los grupos parlamentarios y a…
El presidente de Òmnium, Xavier Antich, ha hecho un llamamiento a defender de manera "activa" el catalán por Sant Jordi.…
Anna Caballé, Asaari Bibang Ngui y María Romero, tres mujeres de diferentes generaciones, serán las encargadas de hacer el jueves,…
Un hombre de 55 años ha resultado muerto esta madrugada al caer desde una torre de alta tensión en Vitoria-Gasteiz,…
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha hecho un llamamiento a "el entendimiento, el diálogo y la fraternidad" en…
La subdelegada del Gobierno en Tarragona, Elisabet Romero, ha recibido esta mañana, en la sede de la subdelegación, a varios…
Esta web utiliza cookies.