Ayer por la mañana, un camión que circulaba de manera peligrosa por la AP-7 puso en riesgo la seguridad de la vía y del resto de conductores. Alrededor de las nueve y media, los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de un vehículo pesado que hacía zigzags a la altura de Vilobí d’Onyar, en la AP-7, en dirección a Barcelona. Según varios testigos, el camión cambiaba constantemente de carril, llegando a perturbar la circulación de vehículos que circulaban por el carril del medio, algunos de los cuales tuvieron que esquivarlo para evitar un accidente inminente.
Los agentes de Tráfico de la comisaría de Girona activaron un dispositivo para localizar el camión, que finalmente fue interceptado a la altura de Fogars de la Selva, según ha informado ElCaso.cat. Al acercarse a la cabina del vehículo, los mossos identificaron signos claros de que el conductor podría estar bajo los efectos del alcohol. Asimismo, los agentes realizaron una prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 0,79 mg/l, más del triple del límite permitido por la ley.
La comuna de Ibiza tiene la intención de empezar a hacer reuniones después de Semana Santa con los jóvenes y…
El Vaticano ha confirmado que el papa Francisco ha muerto por un ictus cerebral y un "colapso cardiovascular irreversible". El…
Una pelea por la tarjeta del autobús ha dejado dos hermanos apuñalados y un tercero, autor de las heridas, detenido…
La muerte del papa Francisco ha llevado a la Generalitat de Cataluña a decretar tres jornadas de luto oficial los…
Un niño de 7 años ha muerto presuntamente envenenado con un huevo de chocolate de Pascua por la expareja de…
Encamp ha celebrado la Diada de Sant Romà de les Bons con un reguero de diferentes actividades a lo largo…
Esta web utiliza cookies.