Aniol Llach, de 17 años y jugador juvenil del club Unió Esportiva Olot, ha sido la víctima del accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la C-63, según ha confirmado 324.
El joven futbolista, promesa del fútbol catalán, ha perdido la vida al chocar con su moto contra un coche a la altura de Les Planes d’Hostoles, en La Garrotxa.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las tres y media de la tarde, cuando el joven ha topado con el vehículo que circulaba. A pesar de la llegada rápida de los equipos de emergencia, incluyendo varias ambulancias del SEM y tres dotaciones de los Mossos d’Esquadra, no se ha podido hacer nada para salvar la vida de Aniol.
La noticia ha causado una gran conmoción en la Unión Deportiva Olot, donde el joven era una pieza fundamental del Juvenil A. El club, profundamente trasnochado, ha expresado su condolencia a la familia del jugador a través de las redes sociales:
🕊️ Trasiego por la pérdida del jugador del #JuvenilA de @UEOplanter, Aniol Llach, que nos ha dejado en un accidente de tráfico en su pueblo, Les Planes. 🖤 Un fortísimo abrazo a toda la familia en estos momentos tan duros. 😢 Estamos a vuestro lado. Descansa en paz,
– Unión Deportiva Olot (@UEO1921) December 19, 2024
La comunidad futbolística lamenta la pérdida de una gran promesa que, desgraciadamente, se ha marchado demasiado joven.