El caso de la subida de sueldo de la directora de la Agencia Andorrana de Protección de Datos (APDA), Resma Punjabi, y el de la inspectora que se quería llevar a cabo sin informar a la Sindicatura continúa envolviéndose y no sale de la polémica.
En este sentido, durante la celebración del encuentro de Canòlich, el jefe de Gobierno, Xavier Espot, ha declarado su “pleno apoyo a la Sindicatura”, aunque es un caso con el que “no tenemos nada que ver” por la falta de tutela por parte del ejecutivo sobre este organismo. “Espero que esta situación se pueda resolver cuanto antes, en todo caso, no es deseable ver este tipo de polémicas”, ha alegado.
Cuestionado sobre la posibilidad, apuntada por Punjabi, de acudir a instancias europeas, el jefe de Gobierno ha manifestado que “primero debería haber alguna decisión que pueda impugnar”.
El Ministerio de Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería ha repartido este lunes por la mañana al sector ganadero del país…
El Ayuntamiento de Valls presentará tres solares a la primera convocatoria que ha abierto la Generalitat para la reserva pública…
Barcelona, París y Roma, tres de las principales ciudades europeas, han dado un paso adelante este lunes para abordar de…
El secretario general del Ayuntamiento de Tarragona, Joan Anton Font, ha comparecido para explicar el último paso del consistorio en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha actualizado el aviso de situación meteorológica de peligro por intensidad de lluvia, que se…
El RCDE Stadium podría verse obligado a cerrar sus puertas —total o parcialmente— de cara al próximo derbi contra el…
Esta web utiliza cookies.