Ayer, jueves 13 de febrero, se presentó oficialmente la segunda cena benéfica que tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 2025 en el restaurante 3 Estanys (Grau Roig), organizado conjuntamente por AMMA, Grandvalira Resorts. Esta gala, con motivo del Día de las Enfermedades Minoritarias, tiene como objetivo recaudar fondos para la sensibilización e investigación de las enfermedades minoritarias, a través de la AMMA, y para la Cruz Roja, en beneficio del proyecto del Hotel Prealba.
Esta iniciativa cuenta con un apoyo muy importante, como el donativo extraordinario de la Fundación Armor, que contribuirá a potenciar las actividades e iniciativas solidarias. En este sentido, Jordi Fernández, director de la Cruz Roja, ha comentado: “Pensamos que volverá a ser un éxito y que todos los participantes podrán disfrutar de una velada agradable, siempre con esa motivación solidaria que nos caracteriza. Aparte de eso, estos donativos nos ayudarán a realizar actividades e iniciativas. Esta parte de sensibilización es muy importante .”
Por su parte, Meritxell Benito, secretaria de AMMA, ha expresado su agradecimiento a los implicados, destacando: “Estamos muy agradecidos a todos los agentes implicados en esta gala porque nuestro objetivo es hacernos más visibles, y con este acto solidario realmente nos haremos más visibles de lo que hemos sido durante estos cinco años. Gracias a todos los implicados, podemos seguir haciendo avanzar nuestra labor en la sensibilización e investigación sobre las enfermedades minoritarias. ”
David Ledesma, director de Marketing de Grandvalira Resorts, también ha subrayado su satisfacción por formar parte del evento: “Queremos agradecer a la Cruz Roja que haya pensado en Grandvalira para acoger este evento. Es un placer apoyar este tipo de iniciativas solidarias. Nos enorgullecemos de formar parte de este proyecto tan importante .”
El evento ya ha generado una gran expectación, con más del 50% de las entradas vendidas. Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una velada única mientras colaboran con esta causa solidaria. También se puede hacer un donativo a la Fila 0, mediante la plataforma o la transferencia bancaria.
Esta cena benéfica no sería posible sin el apoyo de nuestros valiosos colaboradores. En primer lugar, queremos agradecer a SARI por poner a disposición el restaurante y preparar un menú que, sin duda, será espectacular.
Grandvalira también jugará un papel fundamental, aportando motos de nieve para el desplazamiento de las personas con movilidad reducida desde el parking hasta el restaurante, así como muchas sorpresas para el día de la cena benéfica que, de momento, preferimos no desvelar.
Además, los alumnos del Lycée Comte de Foix han sido una parte fundamental en el diseño del cartel y los soportes donde se colocarán los nombres de los asistentes a cada mesa, contribuyendo con su creatividad al éxito del evento.
También queremos expresar nuestro agradecimiento a aquellos que han hecho aportaciones para la rifa, así como a aquellos que han donado productos que, a pesar de no estar destinados a la rifa, son igualmente valiosos para el éxito del acto.. Y, por supuesto, agradecemos de todo corazón a los colaboradores que han hecho donativos a la Fila 0.
Todos ellos contribuyen a que esta cena benéfica sea posible.