El Común de Escaldes-Engordany organiza un nuevo retiro de yoga en Rámio. Tras la buena acogida que ha tenido la iniciativa en las ediciones pasadas, la corporación ha querido repetir la actividad que tendrá lugar el próximo 13 de abril a partir de las 8.30 horas, cuando se saldrá en grupo desde el Camí de la Plana hasta llegar a Ràmio. Suray Fernández será la responsable de dirigir la clase de yoga, que tendrá doble sesión, una por la mañana y otra por la tarde.
Entre ambas sesiones se realizará un taller de fuego primitivo en el que los participantes deberán hacer uso de su imaginación y cooperar entre ellos para alcanzarlo.
Para participar en el retiro de yoga y en el taller de fuego primitivo habrá que hacer una reserva previa, ya que sólo hay 20 plazas disponibles. El precio de la actividad es de 20 euros y habrá que hacer el pago directamente a Rámio mediante tarjeta de crédito o efectivo.
Desde hoy y hasta el 9 de abril se pueden hacer las inscripciones a través de la página web del Común. Para más información, se puede llamar al 682 645 o bien enviar un correo electrónico a [email protected]