La policía detuvo el domingo por la noche en Sant Julià de Lòria a dos hombres de 43 y 45 años como presuntos autores de delitos contra la integridad física y moral por agredirse mutuamente durante una pelea en la calle.
Ambos, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, tuvieron que ser trasladados al hospital para ser atendidos de las diversas lesiones que presentaban.
El mismo domingo, por la tarde, la policía arrestó a una mujer de 56 años, también como presunta autora de un delito contra la integridad física y moral, por una supuesta agresión a su marido.
El hombre tiene antecedentes por violencia de género contra la mujer y una prohibición vigente de entrar en contacto con ella, pero el domingo habían decidido encontrarse de mutuo acuerdo en el domicilio de la mujer.
En los últimos días, además, un total de seis personas han sido detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol.
Se trata de una mujer y cinco hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 58 años que fueron controlados con tasas de 1,18 a 1,89.
Esta última, la más elevada, corresponde a un hombre de 25 años que fue detenido la madrugada del domingo tras un accidente de daños materiales en Santa Coloma.
Se accidentó en la CG-1 en el tramo comprendido entre el Espacio Columba y el parque de Bomberos y el suyo fue el único vehículo implicado.
Cuando llegaron los agentes, el conductor se encontraba de pie junto al coche y fue sometido a la prueba de alcoholemia.
Otro de los detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, también dio positivo en drogas al volante y se encontraba en posesión de 0,25 gramos de éxtasis, por lo que fue arrestado, además, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Finalmente, en el Paso de la Casa, un hombre de 47 años y no residente fue detenido como presunto autor de un delito contra la función pública por desobedecer una orden de expulsión administrativa.