El parking del Falgueró mantendrá abiertas una cincuentena de plazas, a pesar de las obras que se están haciendo en la zona. La entrada y la salida se mantiene en la calle de Els Pardals. Los cambios se enmarcan en los trabajos que se están haciendo en el antiguo aparcamiento. El Comú d’Escaldes-Engordany inició a finales de enero las obras en la parte baja del parking que permitirán , una vez acabadas, solucionar la falta de espacio para dejar el vehículo en esta zona. El inicio de la construcción de las torres en la parcela de al lado obliga ahora a cerrar la parte central del parking. Por lo tanto, quedará sólo habilitada como aparcamiento a partir de hoy una zona con capacidad para una cincuentena de plazas.
En cuanto al parque de perros que también hay en esta zona, se desplaza unos metros más abajo, ya que el actual también quedará deshabilitado con el inicio de las obras de las nuevas construcciones. La semana que viene, el nuevo parque de perros ya estará operativo.
El Común recuerda que los usuarios también tienen cerca y a su disposición el aparcamiento del Étang Salé y del Prat del Roure.