sábado, 18 de enero de 2025
És notícia

La música alta en Navidad acaba en mordeduras con la Policía de Andorra

Foto del avatar

La policía de Andorra detuvo el día de Navidad a las doce de la noche a un hombre y una mujer en La Cortinada, de 48 y 43 años, como presuntos autores de los delitos contra la integridad física, el honor y la función pública, en el caso del hombre, y contra la función pública, en el de la mujer.

La policía fue requerida por un problema de ruido, concretamente de música en un domicilio particular. Cuando llegaron al lugar de los hechos los agentes constataron los ruidos, e inicialmente les abrió la puerta el hombre con una actitud “poco colaborada y reticente a ser identificado”.

Los agentes le pidieron en reiteradas ocasiones apagar el aparato de música, y finalmente accedió a hacerlo la mujer, que se encontraba en el interior del domicilio. En el momento de querer instruir el procedimiento administrativo sancionador, el hombre injuria y adopta una actitud agresiva hacia los agentes.

La policía le pidió en diferentes ocasiones que depusiera esta actitud, cosa que no hizo y en el momento de ser inmovilizado hizo dos mordeduras en la mano y brazo izquierdo de uno de los agentes, y en el gemelo de la pierna derecha del otro policía. En cuanto a la mujer se interpuso y dificultó el control.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Troben el cadàver d'un nadó en una planta de residus de Logronyo

Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé en una planta de residuos

Siguiente noticia
club-hoquei-sant-jordi-desvalls

Descubren in fraganti a una portera de hockey grabando a sus compañeras en las duchas

Noticias relacionadas