El proyecto Caldes tendrá una pasarela que unirá la plaza de Els Safarejos, delante del museo Espai Caldes, y el otro lado del río. La construcción de este paso ha arrancado esta semana, con la instalación en la zona de una grúa de grandes dimensiones que entre este martes y miércoles ha servido para iniciar la construcción, que se prevé que esté terminado a finales de marzo.
La instalación de esta grúa ha obligado a cortar la circulación a la altura del Roc del Metge. Estos trabajos culminan el llamado proyecto Caldes que ha supuesto la remodelación de las plazoletas del Madriu y de els Safarejos, el paseo del río, la fuente del Roc del Metge y los puentes de la Tosca y de Engordany.
Todo ello en torno a la obra de Javier Balmaseda que, con la fuente de las bañeras como principal protagonista, quiere ser un revulsivo para la parte alta de la parroquia.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.