miércoles, 22 de enero de 2025
És notícia

Encamp aprueba un presupuesto récord para 2025 con una partida destinada en ayudas para la vivienda de 50.000 euros

Foto del avatar
encamp pressupost

La comuna de Ocampo ha aprobado un presupuesto récord para el ejercicio de 2025 de casi 42 millones de euros. Se trata de un 11,97% superior respecto al de este 2024.

En el presupuesto del año que viene hay una partida de 50.000 euros destinada en ayudas para la vivienda. Este importe puede ser ampliable en función de cómo vayan las demandas, pero los consejeros de la oposición no les ha satisfecho esta propuesta. Por este motivo han votado en contra.

Desde la minoría consideran que la medida es “insuficiente” para solucionar la problemática de la vivienda y lo han catalogado como “una operación de maquillaje”, ha afirmado la consellera a la oposición, Marta Pujol. En este sentido, han reclamado al equipo de gobierno “medidas más valientes” para afrontar la problemática actual.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
accident_mossos

Muere un joven de 17 años en un accidente de moto en la C-63

Siguiente noticia

Creatividad e inclusión: “Plenitudes artísticas II” abre sus puertas en Torredembarra

Noticias relacionadas