Esta tarde, los sueños de muchos niños se harán realidad con la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente, que recorrerán las calles de Encamp y Pas de la Casa en una de las cabalgatas más esperadas del año, llena de magia y tradición. Los dos eventos, acompañados de espectáculos itinerantes y actividades especiales, prometen una jornada inolvidable para las familias.
En Encamp, la cabalgata comenzará a las 18 h desde la calle San Miguel, número 3, y recorrerá la avenida de Joan Martí, donde los Reyes de Oriente estarán acompañados por el espectáculo itinerante ‘Crazy Ors’ de la compañía Mademoiselle Paillette, una propuesta visualmente impactante que llevará magia y diversión a todo el recorrido. Los reyes llegarán a la plaza de los Arínsoles, donde recibirán a los niños y niñas y recogerán sus cartas con las peticiones más deseadas.
Al mismo tiempo, en el Paso de la Casa, a las 18 h, los Reyes de Oriente harán su entrada de manera espectacular, bajando por las pistas de esquí con retrac, acompañados de la tradicional bajada de antorchas, creando una imagen de luz y color sobre la nieve. Este momento culminará en la plataforma de Grandvalira, desde donde los espectadores podrán disfrutar de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Desde la plataforma, los Reyes recorrerán las calles de la villa en carroza hasta llegar a la sala de fiestas, donde también recibirán a los niños.
Para poner el punto final a una jornada llena de emoción y magia, en ambas localidades se hará un reparto de coca y chocolatinas a los más pequeños mientras los Reyes de Oriente los reciben y los escuchan con atención.