La comuna de Andorra la Vella ha convocado un concurso nacional para adjudicar, por lotes, el servicio de revisión y mantenimiento de los juegos infantiles de los parques de la parroquia.
Según se ha explicado desde la corporación, lo que se busca es una empresa especializada que se encargue de mantener en buen estado los equipamientos y velar así por la seguridad de los usuarios, así como detectar todos los juegos que se deben cambiar por desgaste y prever su reposición.
Tal y como se detalla en el Boletín Oficial del Principado de Andorra (BOPA), las personas interesadas en participar en el concurso pueden descargar el pliego de bases gratuitamente en la web de la plataforma de contratación del sector público a partir de este jueves. Las propuestas deben ser presentadas antes de las 15 horas del 26 de marzo.
La apertura de las plicas será telemática, por medio de la plataforma de contratación del sector público. Las empresas licitadoras con las propuestas de las plicas A y B admitidas para la licitación, recibirán una convocatoria donde se especificará el día y hora de la apertura pública de la plica C.