Caldea, el centro de ocio termal de Andorra, pone final a la temporada de invierno 2024-25 alcanzando una facturación de cerca de 13 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 15% respecto al invierno anterior. El incremento del número de visitantes y del ticket medio de las entradas, el aumento de venta de servicios complementarios y el crecimiento del club deportivo de socios de país han sido las claves del aumento de los ingresos.
Desde el 1 de diciembre y hasta el 21 de abril, Caldea ha recibido cerca de 233.000 clientes, 22.000 más que el invierno pasado, y el gasto medio por visitante también ha aumentado en todas las líneas de negocios complementarias al spa como el tratamiento, que ha visto incrementadas las ventas en cerca de un 16%. Por su parte, el club deportivo para los residentes del país también continúa con una buena tendencia de crecimiento y ha contribuido al 14% de la facturación total del invierno.
Caldea no detiene su actividad durante esta primavera y, aunque desde ahora y hasta el final del mes de junio cierra uno de sus spas para reformar la laguna exterior, mantendrá abierto el spa adultos only. Aquí, cada viernes y sábado por la noche, los visitantes podrán disfrutar de las Champagne Sessions y de un programa de talleres wellness.