La comuna de Andorra la Vella ha lanzado el proyecto ‘Fuera Estocs’, que se celebrará del 15 al 17 de mayo, con el objetivo de apoyar a los comercios de la parroquia en un mes tradicionalmente de baja actividad. Esta iniciativa quiere reforzar el tejido comercial de la parroquia ofreciendo a los establecimientos una oportunidad para promocionar productos fuera de temporada, de exposición o con descuento especial.
El proyecto responde a las demandas del sector comercial y nace con la voluntad de impulsar las ventas, favorecer la rotación del stock y atraer nuevos clientes a las tiendas. Todos los comercios de venta al por menor de Andorra la Vella pueden participar, sea cual sea su sector.
La acción se desarrollará durante tres días, de jueves a sábado, y tendrá lugar dentro de los mismos establecimientos, que deberán crear un espacio visible desde la calle con productos etiquetados bajo el sello ‘Fuera Stocks’.
Además, el evento incluirá dinamizaciones complementarias para animar la experiencia de compra y un sorteo entre todas las personas que compren durante los días de la promoción.