Los niños serán los grandes protagonistas en el Poblet de Nadal desde este fin de semana hasta el martes, 24 de diciembre. Con el inicio de las vacaciones escolares y la llegada de la festividad, hay dos citas imprescindibles que marcan el calendario: el Tió de Nadal, que los niños y niñas podrán hacer cagar durante tres días, y la visita del Padre Noel a la parroquia.
El Tió de Nadal este sábado, domingo y lunes de 17.30 a 19.30 h. La figura gigante está situada en uno de los extremos del Mercado de Navidad se puede acceder a ella a través de la Rambla Molines. El martes, 24 de diciembre, víspera de Navidad, el Padre Noel recorrerá la parroquia a lo largo de la tarde y llegará a las 18 horas a la plaza del Pueblo.
El día acabará con la Misa del Gallo, a las 12 de la noche, en la iglesia de San Esteban. Al finalizar la celebración se repartirá, como es habitual, chocolate, coca y moscatel.
El Mercado de Navidad abre cada día hasta el 5 de enero en la plaza del Pueblo, exceptuando el 25 de diciembre y el 1 de enero. También estarán en marcha todas las actividades, como la pista de patinaje, las actividades del Talleret dels Menairons y el Circ dels Somnis en la plaza Guillemó. En el espacio Neret también se continuará con las actuaciones en directo con conciertos de formaciones y DJ del país.
Además, desde este viernes, 20 de diciembre, y hasta el 5 de enero se podrá ver el espectáculo de invierno de las Fuentes de la Rotonda cada día a las 20.30 h, con el tema Pitavoles, del grupo andorrano Likantrópika, seguida por la reconocida Viva la vida, de Coldplay.
El programa de actividades completo se puede consultar en www.andorralavella.ad/nadal.