La web municipal del Ayuntamiento de Amposta ha revalidado un año más el Sello Infoparticipa, que certifica la calidad y transparencia de la información que se puede encontrar. En esta edición, el Ayuntamiento ha alcanzado un 92,31%, validando 48 de los 52 indicadores que se valoran para la obtención del Sello.
El alcalde, Adam Tomàs, ha recordado que a lo largo de los últimos diez años, la transparencia y la comunicación de todo lo que pasa en el Ayuntamiento y de cómo se gestionan los recursos públicos ha sido una prioridad.
Este reconocimiento, otorgado por el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural (LPCCP) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), evalúa la calidad y transparencia en la información de las páginas web municipales.
El Sello Infoparticipa a la calidad y transparencia en la comunicación, destinado a analizar todas las páginas web de los entes locales, es un galardón que se entrega desde 2013 y que la web del Ayuntamiento de Amposta consiguió por primera vez a finales de 2015.