lunes, 21 de abril de 2025
És notícia

La víctima mortal del choque frontal en la C-221 es un vecino de Amposta de 71 años

Foto del avatar

Un trágico accidente ha tenido lugar este jueves al mediodía en la carretera C-221, en el punto kilométrico 61, cerca de Batea, en La Terra Alta. El siniestro ha implicado dos camiones de gran tonelaje y ha acabado con la muerte de uno de los conductores, unon hombre de 71 años, residente Amposta. El accidente ha sido notificado al Servicio Catalán de Tráfico (SCT) hacia las tres y media de la tarde.

Los dos conductores han quedado atrapados dentro de sus vehículos tras la colisión frontal. Los Bomberos de la Generalitat han trabajado intensamente para excarcelarlos. El hombre de 71 años ha muerto en la escena, mientras que el otro conductor ha quedado herido de gravedad. Este último ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Parc Bofarull de Sabadell para recibir atención médica urgente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos y dos unidades del SEM, que también han activado dos helicópteros medicalizados. Además, un equipo de psicólogos ha sido desplazado para apoyar a las personas afectadas por el trágico incidente.

A consecuencia del accidente, la carretera ha tenido que ser cortada en ambos sentidos de la marcha, provocando importantes retenciones en la zona. Los Mossos d’Esquadra están investigando las causas del siniestro para esclarecer las circunstancias de este fatal choque.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Catllar acogerá una jornada formativa con el psicólogo deportivo Pep Marí

Siguiente noticia

Expulsan del país a los imamos de Figueres y La Jonquera por seguridad nacional

Noticias relacionadas